POLÍTICAS

*No aplica cambios ni devolución de mercancía ni dinero*

GARANTÍA

El plazo que tendrá el cliente para solicitar garantía de un accesorio será de 31 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original. 

  Enviar un correo a: ventas@sorellastore.mx con lo siguiente:

  •    # Orden
  •    Nombre completo del Cliente
  •    Fecha de cuando se realizo la compra
  •    Fotografía del accesorio y razón por la cual se devuelve el producto

Sorella, enviará al cliente la guía de la paqueteria por e-mail. Y esta se deberá imprimir y pegar al paquete (Entregar en perfectas condiciones con el mismo empaque). Posteriormente el cliente llevara el paquete a Estafeta o Fedex más cercano.

*El accesorio se cambiara por el mismo modelo. En caso de que el producto se encuentre agotado se cambiara por uno del mismo precio o mayor. En caso de que sea mayor, el cliente deberá pagar la diferencia. El cliente también podrá elegir una bonifiación monetaria, en caso de que se encuentre agotado el producto.

*No aplica en accesorios con rebajas*

 *No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente*